sábado, 25 de abril de 2009

Últimos retoques

Ya estamos en el final, últimos retoques y últimos cambios de imágenes por otras ya que hay tantas y no se pueden poner todas. Así que de una forma breve y espero que al menos un poco interesante haya explicado ciertas características.

El arte es gratis y al final todos somos arte porque todos hacemos cosas bien y cada uno tiene su don con el que destaca, con el que enseña todo su arte.

Espero que os haya gustado la WEB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario