
Ya se acerca el final del tema. Antes del gótico eran las cosas sencillas pero fue evolucionando hasta el renacimiendo, época donde el hombre empezo a tirar de su intelecto y donde nacieron gente culta y sabia como Leonardo Da Vinci. Buscaban una perfección en las matemáticas donde todo es muy agradable a la vista. Luego evoluciona a estilos más cargados y más complejos. En estas épocas existen las clases burguesas, por lo que se empieza a comercializar con el arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario