jueves, 9 de abril de 2009

Prehistoria y Grecia


Acabo de terminar mi primer bloque sobre el tema de la historia. He elegido la Prehistoria y las pinturas cavernícolas porque son cercanas a nosotros del País Vasco y de Francia. Además Grecia siempre ha tenido un papel muy importante en el arte ya que fueron los pioneros del clasicismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario