
Buenos días, espero aunque sea por la presentación o por las imagenes que vaya interesando un poquillo más el tema del arte. Hoy termino con lo anterior poniendo fotos a la WEB y empiezo con la edad media. En la edad media se diferencian facilmente dos periodos significativos: el románico y el gótico. El románico es un arte seco, frío y austero, mientras que el gótico son iglesias grandes lujosas que reflejas gran poder económico de la época sobre todo en francia. Voy dividiendo el contenido de cara estilo en pintura, arquitectura y escultura para que se vea mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario