sábado, 4 de abril de 2009

Planteamiento del tema

Cuando empezamos a dar esta asignatura el profesor estaba imprimiendo un libro que él había escrito sobre el tema. Era un libro didáctico que esperamos hasta mediados de curso pero que la espera mereció la pena. Así que espero sacar la mayoría de las cosas de este libro o de apuntes que tomé. Para empezar voy a crear varios enlaces en la página principal para centrarnos un poquito en la historia y como evoluciona según los pensamientos de la época o la economía. Así que esos tres enlaces son uno de tiempo atrás antes de cristo, después un arte de principios de siglo X (románico y gótico) y otro del renacimiento y del barroco. El arte no hace falta que diga que tiene mucho más pa contar, pero haré un blog centrandome en estos estilos porque el arte es un mundo muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario