viernes, 27 de marzo de 2009

Comienzos de La historia del Art

Hola buenas,
mi nombre es Guillermo de Celis y voy a dedicar mi pequeño espacio o pequeña web a una asignatura que dí en segundo curso de bachillerato y me cautivo por dentro, nose si es por la asignatura o también por el buen profesor que tuvimos que nos hacía entender todo con ilusión y cariño. Por eso dedico esta WEB al Arte, a la Historia del Arte, una historia llena de pensamientos, de ilusiones y pasiones. Ásí que empiezo con una pequeña introducción sobre lo que en mi opinión es el arte, que es un instrumento con el cual el hombre se evade. Así que poco a poco intentaremos ver cosas que este profesor mío me enseñó.